Mi Pyme

Rocío Toscano fue funada por un emprendimiento: Conozca la polémica razón

Autor: Comerciante, publicado el

La actriz se vio envuelta en un polémico diálogo por redes sociales, que no pasó inadvertido por sus seguidores.

En una tensa discusión se vio involucrada hace algunos días la actriz chilena Rocío Toscano, luego que un emprendimiento la funara a través de sus redes sociales.

Todo comenzó cuando la actriz contactó a una pyme de venta de camas, para consultarle acerca de unos de sus productos. Luego de eso, Toscano dejó en evidencia sus verdaderas intenciones, ya que le ofreció al emprendimiento un canje a cambio de una cama.

Tras ello, el acuerdo no llegó a éxito y la pyme en cuestión realizó una funa en contra de la conocida actriz a través de sus redes sociales y las compartió con sus seguidores.

Para los que no entienden, ella me hablo cotizando una cama por Instagram, luego me dijo que si yo quería hacer canje y cuáles eran los productos, se los mandé ( dos posibles productos ) considerando que necesitaba de 2 plazas. Al parecer no le gustaron“, escribió la cuenta de instagram del emprendimiento.

Le pregunté cuáles le interesaban para conversar y verlo, inmediatamente se fue a un modelo que vale más de 400 mil pesos, con cajones, tipi y DE DOS PLAZAS. Cero consideración, agradecí el tiempo pero le dije que no porque obvio se salía del presupuesto, y su respuesta fue JAJA OK y me bloqueó. Ni gracias por el tiempo perdido”, escribió molesto el emprendedor.

Respuesta de Toscano

Tras la publicación y la funa en cuestión, la polémica no quedó allí ya que la actriz vio el posteo y le contestó.

“Disculpa, ¿cuál fue el aprovechamiento? Subir esta conversación sin haber llegado a ningún acuerdo. La forma en la que conversamos por wsp fue súper desagradable con tus respuestas. Jajaja OK es lo mínimo que respondería una y mil veces“, respondió la actriz.

“Yo creo que en pedir no hay engaño y si tengo la posibilidad de hacer y la otra persona está dispuesta todo bien! La gente se piensa porque uno sale en la tele un par de veces tiene mucha plata pero no es así señoras y señores“, agregó.

Ante esto, la cuenta del emprendimiento nuevamente le contestó y esta vez con ironía. “Ah … no sabía que aparte de que querías la cama más cara del catálogo y de dos plazas también querías amor y ternura ? , pero entiendo que es tu forma ? menos mal confié en mi instinto porque al pobre amoroso y simpático amigo de @camasmontessoriymas no le subieron un tanto los seguidores y para que te digo las ventas”, cerró.

Cabe destacar, que posterior a esto, la cuenta de instagram de la pyme desactivó sus comentarios.