Mi Pyme

¿Se acuerda de la Dra Cahuín? Conozca el presente de Nicole Pérez, recordada chica Mekano

Autor: Comerciante, publicado el

Fue hace 16 años cuando se hizo famosa con su personaje en el extinto programa juvenil. Hoy, alejada de la televisión, regresó desde Estados Unidos para radicarse en Chile e iniciar nuevos proyectos.

Nicole Pérez es su nombre, pero se hizo conocida en todo Chile gracias a su personaje de Doctora Cahuín, en el terminado programa juvenil Mekano, hace 16 años atrás.

Después de su éxito en dicho programa, y gracias al cariño del público, Nicole Pérez recaló a Yingo de CHV, para interpretar a un nuevo personaje: Jei Lo. Una evolución de su personaje y que incluso tenía una canción que fue muy pegajoso en su tiempo.

16 años han pasado y actualmente Nicole Pérez se encuentra de vuelta en Chile, luego de que en 2015 decidiera radicarse en Estados Unidos para vivir el sueño americano.

Sin embargo, sus proyectos no resultaron como esperaba y finalmente regresó con toda su familia a nuestro país. Hoy en día, Nicole Pérez se reinventó y tiene su propio emprendimiento de productos naturales. 

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 270 mil seguidores, vende aceites esenciales para sanar distintas afecciones o como uso en aromaterapia, y también vende cremas para el cuidado del rostro. 

A su vez, Nicole Pérez se luce como influencer en sus redes sociales, donde comparte productos de distintas marcas conocidas y registros de su vida diaria.