Mi Pyme

“Tratamos de romper los tabúes”: El nuevo e innovador proyecto de Monserrat Álvarez

Autor: Comerciante, publicado el

La periodista y conductora del matinal Contigo en la mañana inició un nuevo negocio luego de presentar un malestar físico.

Monserrat Álvarez es uno de los rostros más valorados del horario diurno en la televisión chilena. La reconocida periodista conduce junto a Julio César Rodríguez el matinal Contigo en la mañana, uno de los más vistos en esa franja.

Pese a ese éxito en la pantalla chica, la conductora recientemente inició un nuevo negocio, alejada de la televisión, luego de experimentar una vivencia personal y malestar físico.

Según afirmó a LUN, Monserrat luego de presentar molestias y dolores acudió a un ginécologo, el que le confirmó que sus quejas eran síntomas de menopausia.

“Ahí comencé a darme cuenta que este tema no es bien abordado por los especialistas y que las mujeres muchas veces nos enteramos de qué hacer gracias a los consejos de las amigas”, señaló la animadora.

Debido a su experiencia personal, la periodista decidió crear So Wice, una plataforma que ofrece consejos de expertos y productos médicos para mujeres en la etapa de la menopausia.

Proyecto

En búsqueda de un especialista que le ayudara a enfrentar este periodo, Monserrat Álvarez llegó a una ginecóloga que le enseñó que existen formar de mejorar la calidad de vida. Así, la periodista contactó a un grupo de profesionales que estaban dándole forma a un proyecto informativo y se asoció con ellas.

“Es un emprendimiento en que tratamos de romper los tabúes que existen sobre el tema. Compartimos contenido informativo sobre calidad de vida y tratamientos súper chequeados con la ayuda de una kinesióloga y dos ginecólogas. Además contamos con los mejores productos como lubricantes, magnesio y vitamina D”, explicó.

So Wice también se destaca por brindar acceso a atención de calidad y tratamientos adecuados para mujeres de diversos estratos sociales. Si deseas conocer más detalles, puedes ingresar al siguiente enlace.