Mi Pyme
Anita Alvarado aprovechó la seguidilla de conciertos para vender sus productos
Autor: Comerciante, publicado el
La ex Geisha chilena sacó todo su espíritu comerciante para vender sus delicias en medio de la muchedumbre que dejaron los conciertos de Dua Lipa, Coldplay y Daddy Yankee.
En tiempos donde el costo de la vida sube y sube, muchos compatriotas buscan la manera de generar ingresos extras, ya sea con una pyme o venta de productos. De esa realidad no está ajena Anita Alvarado, que pese a tener un emprendimiento de venta de productos de belleza, no quiso perder la oportunidad de vender otro tipo de enseres.
Y es que aprovechándose de la seguidilla de concierto que ha tenido la ciudad de Santiago en las últimas semanas, la ex Geisha chilena se instaló con un puesto de frutos secos en las afueras de los recintos.
Recomendamos
Primero se trasladó hasta el Bicentenario de La Florida, en el show que ofreció Dua Lipa, para captar clientela. La ahora influencer agarró su mejor pinta, vestida con un ceñido traje negro, para convencer a la masa y comercializar sus productos.
Pero esta semana, Alvarado fue más allá, porque apenas supo de los tres conciertos que ofrecería Daddy Yankee, no lo dudó dos veces y se puso a las afuera del Nacional, arriesgándose por los incidentes que se produjeron en el exterior.
Sin embargo, Anita salió ilesa y pudo vender la gran mayoría de sus productos, entre mani, frutos secos, pistachos, etc. Un emprendimiento que le resultó exitoso y que de seguro probará suerte en otra oportunidad.