Mi Pyme

Julián Elfenbein mostró su gran proyecto luego del repentino final de Pasapalabra

Autor: Comerciante, publicado el

El conductor estuvo invitado y se confesó en una nueva edición del programa de cocina, La Divina Comida de Chilevisión.

En 2017 fue el estreno del programa de concursos, Pasapalabra, conducido por el animador Julián Elfenbein. Sin ninguna expectativa, el espacio terminó siendo todo un éxito, al punto en que se transmitió de forma ininterrumpida por seis años.

Pese a su éxito y al gran recuerdo que dejó entre los televidentes, el programa tuvo un repentino final. Su último capítulo se emitió el 30 de marzo de 2023. Semanas después, el 12 de abril, Chilevisión confirmaba el fin del exitoso espacio de concurso.

Ante aquello, Julián Elfenbein, su conductor, se alejó un tiempo de las pantallas, hasta su reaparición en el último capítulo de La Divina Comida, al cual fue como invitado junto a Renata Bravo, Titi Ahubert y Humerto Sichel.

En dicha instancia, el el ex conductor de Pasapalabra habló sobre las razones del fin de aquel programa y el enorme recuerdo que dejó entre los televidentes.

Nuevo proyecto

Pese a que hoy se encuentra alejado de la televisión, el animador presentó en ese programa su gran proyecto personal. En noviembre pasado, Elfenbein estrenó un emprendimiento. Se trata de un restaurante llamado La Fuente Chilena.

En el programa, Julián mostró el local, sus espacios y decoraciones. “Una de las cosas que más le gustó al equipo de la Fuente Chilena es nuestra terraza, que es fantástica, amplia y grande”, expresó.

“La verdad es que la decoración es clásica, con cosas reales, no es fachada. Hay tarros tradicionales, cada rincón tiene su significado”, finalizó.