Encuentros Online

Revive lo que dejó el último Encuentro de Comerciantes Online del 2022

Autor: Pavel Burton, publicado el

En La Cuarta Comerciantes cerramos el año de la mejor manera y entregamos un streaming lleno de sorpresas, capacitaciones y jugosos premios en sorteo.

Después de un año de altos y bajos para el rubro comerciantes, con una economía relentecida pero con el mejor de los ánimos para salir adelante, se llevó a cabo el último Encuentro de Comerciantes Online de este 2022.

El streaming favorito de dueños de almacenes, negocios, trabajadores de ferias libres y emprendedores, vivió su último capítulo de este año y se llenó de sorpresas, capacitaciones, premios y mucho más.

Michael Roldán y Mariale Oropeza fueron los encargados de darle vida al programa en la conducción, y por supuesto también el importante auspicio de las marcas que nos acompañaron este mes: Banco Estado, Alvi, Trendy y TIM.

Tanto Alvi como Trendy nos ofrecieron interesantes charlas sobre su marcas, las novedades y adelantos para lo que será la nueva temporada 2023. Además, también conversamos con Johanna Reyes, fundadora de Mujeres Emprendedoras.

Entre las secciones habituales que tuvimos este 2022 fue la Trivia Almacenera, espacio en donde una figuraba televisiva se sometía a un cuestionario relacionado al rubro, en este último capítulo fue el turno de Sandy Boquita, quien respondió cada una de nuestras preguntas.

En la sección Pyme en terreno tuvimos dos emprendimientos de Santiago Centro, el primero fue Dolce Casa, local ubicado en Avenida Matta de venta de artículos de madera, mientras el segundo fue el destacado e histórico local de Tapia Sport, dedicado a la venta de patines y artículos relacionados a este deporte. Por su parte, en la sección Food Service, conocimos la historia del local Picara Pájara, ubicado en la comuna de San Miguel.

Sorteo

Al final del programa, se sorteó la tómbola de La Cuarta que entregó un bono de 100 mil pesos a todos los comerciantes que participaron y se inscribieron en las bases del programa. La ganadora fue Astrid Pinto, felicitaciones para ella!

Desde ya les damos las gracias a nuestro público fiel y a cada una de las marcas que nos acompañaron durante este 2022, les deseamos un feliz año nuevo y nos volveremos a reencontrar en 2023.