Famoso Emprende

“Son cositas nuevas”: Joaquín Montecinos reveló sus dos nuevas pymes en Chile

Autor: Comerciante, publicado el

El futbolista, de mal presente en México, ya comienza a pensar en el futuro y dio a conocer sus nuevos emprendimientos con los que busca aumentar su patrimonio.

Joaquín Montecinos (27) fue uno de los jugadores revelación del fútbol chileno hace un par de años atrás. Su buena temporada en Audax Italiano, lo hizo llegar rápidamente a la Selección Chile, en la cual cosechó buenas actuaciones.

Sin embargo, el presente de Montecinos, ahora en el fútbol de México, está lejos de ser positivo.  Si bien tuvo un buen inicio en el Xolos de Tijuana, con el tiempo fue perdiendo terreno hasta no ser considerado por el DT. A mitad de este año se marchó cedido al Querétaro para sumar minutos y tener su revancha.

Pero esa revancha no ha llegado. Y es que su presente sigue siendo complicado y no se descarta que el jugador deje méxico para volver a nuestro país.

En esa línea, el jugador de 27 años ya comienza a pensar en su futuro, y en entrevista con LUN, Montecinos reveló sus dos nuevos emprendimientos que busca instalar en Chile, con el fin de aumentar su patrimonio.

Estamos viendo el tema de los terrenos. Hay un montón de cosas por hacer junto a mi papá. Tengo muchas ideas y ganas de generar algo bueno para la comunidad. Voy a tener tres canchitas de pádel, dos de fútbol, una escaladora, que es algo innovador”, afirmó el jugador.

“Quiero partir con eso. Si hay crecimiento, seguiré haciendo cosas. Necesitamos tener de todo. También pretendo instalar un minimarket, un supermercado chiquitito de comida saludable. Son cositas nuevas, que hagan bien para la salud”, agregó Montecinos.

En ese sentido, el futbolista explicó más en detalle su idea de negocio.  “Ahora mucha gente se quiere cuidar, mucho más que antes, la nutrición está cada día mejor. Quiero aportar con un granito de arena para que la gente pueda encontrar cosas saludables. Comer saludable y el deporte nos hace bien“, cerró.