Famoso Emprende

Pincoya dejó la grande en la web con sorprendente anuncio sobre su futuro

Autor: Comerciante, publicado el

La flamante finalista de Gran Hermano contó algunos detalles sobre su nuevo gran desafío personal.

Luego de su participación en el programa de Gran Hermano, en el cual fue finalista, los créditos de Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, subieron como espumita. Y es que la mujer oriunda de Chiloé se paseó en cuanto programa y evento quiso, entre ellos el de Top Chef Vip.

Sin embargo, luego de su eliminación en el programa, y tras el paso de la fiebre de Gran Hermano, la chilota estuvo más bien alejada de las luces y los set de televisión, aunque nunca dejó de lado a sus seguidores, manteniéndose bien activa en redes sociales.

En ese contexto, Pincoya sorprendió justamente a sus fans de instagram, al anunciarles un sorprendente anuncio sobre su futuro. Y es que Galvarini se puso a estudiar.

“Mi segundo día de clases de manicurista. Los invito a venir a capacitarse en este instituto, hay muchos cursos pensados para ti”, escribió junto a una fotografía que compartió en la mencionada red social.

Puras felicitaciones

Como era de esperarse, los mensajes de sus fans no tardaron en llegar y fueron puros elogios. Tantos, que la web se llenó de comentarios positivos.

“Me encantas, eres una mujer empeñosa”, “me acuerdo cuando me decías que querías ser manicurista en el reality”, “se está haciendo realidad uno de tus sueños”, fueron parte de los mensajes que recibió.

¿Estamos adportas de ver a una Pincoya emprendedora? Eso está por verse.

Revisa la publicación acá