Food Service

Conoce a los 15 postulantes para ganar el cetro a “Reyes de las sopaipillas pasadas”

Autor: Comerciante, publicado el

En su proceso inicial será el público quien elegirá a los cinco finalistas, para que luego sea un jurado especializado el que determinará el ganador o ganadora.

Culminó el proceso de inscripción y ya tenemos oficialmente a los 15 locales postulantes a convertirse en “Reyes de la Sopaipillas Pasadas”. El público general tendrá plazo hasta este 5 de julio para votar por sus cinco favoritos los que podrán hacerlo a través de este enlace.

Revisa los candidatos:

La Tita Empanadas y Delicias: Más de 25 años ofreciendo productos caseros en Las Condes. Es una picada familiar, donde se ofrecen ricas preparaciones criollas como empanadas, sopaipillas, calzones rotos, pan amasado y sopaipillas pasadas. .

La Pulpería #3: Clásica rotisería nacional donde podrán encontrar nuestras preparaciones de alta calidad y calidez. Estamos ubicados en Las Hualtatas 8061.

Pastry Caramel: Un pequeños espacio del Valle del Elqui en la ciudad. Nuestro propósito es que el cliente se desconecte y disfrute de un buen ambiente, del café de grano de especialidad y de la buena pastelería tradicional sin premezclas ni conservantes.

Buona Pizza: Somos un emprendimiento familiar, comenzó vendiendo pizzas a la comunidad y luego se fue ampliando a otros productos de alta demanda, como almuerzos, sandwich, pastas, sopaipillas y mucho más.

Más hambre que el Chavo: Emprendimiento que empezó hace tres años vendiendo en la calle. Hoy, pude poner un puesto establecido donde todas las mañanas vendo un rico desayuno de sopaipillas pasadas, entre otros productos ricos.

Divina Corteza: Somos un emprendimiento familiar. Un restaurant de preparación casera, con un toque moderno y gourmet. Elaboramos todos nuestros productos sin uso de premezclas ni preservantes.

El Circo Sanguches: Sanguchería desde 2020. Toda su carta está enfocada en estilo circense, con funciones y un espectáculo de sabores. La variedad incluye mechadas, burguer, sánguches clásicos de pescado frito, pulled, pork, pollo frito, burguer veganas, y postres típicos como churros con manjar, flan de vermut y sopaipillas pasadas.

Abasolo Pizzas y Masas: Pizzería artesanal donde se utilizan ingredientes de excelente calidad y de productores locales de la zona de Talagante y alrededores. Además de pizzas, tenemos otras preparaciones con nuestra masa, tales como palitos de ajo, rolls de pepperoni, quiches y mini sopaipillas fritas y pasadas. Todo elaborado con mucho cariño y dedicación.

La Farola Panaderia: Panadería artesanal, actualmente ubicada en dos locales, uno en Vitacura y otro en La Reina. Los mejores tipos de panes, artesanales y gourmet, diversos tipos de dulces y por supuesto sopaipillas horneadas y pasadas.

Dulce Rincón Casero: Emprendimiento surgido en 2015, consiste en la elaboración y venta de productos dulces, todo hecho a mano, caseros y con mucho amor. Prontamente abriremos un local en la comuna de Las Condes.

Donde la tía Maggi: Emprendimiento dedicado a fabricar masas de pan, empanadas, sopaipillas, calzones rotos. Todo con recetas caseras, productos salidos de nuestro local al paladar de cada cliente. También elaboramos dulces, pasteles y kuchenes. Productos exquisitos y frescos.

Donde Chelo: Emprendimiento que surgió por necesidad. Es un carro de comida al paso, de 6 años de historia, ubicado en una feria. Los productos que se ofrecen son empanadas, churrascos, completos, bebidas, café y la famosa sopaipilla.

Donde Yoyo’s: Somos una cocinería familiar donde la preparación es al minuto. El mejor ingrediente es el cariño del hogar y la dedicación que entregamos para satisfacer el paladar de nuestra clientela.

ChilEden Market: Almacén ubicado en un lugar rural, específicamente en Rosario, al interior de La Serena, motivados por hacer de nuestra comunidad la vida más fácil, con productos cotidianos y ricos.

Espacio Cañaveral: Local gastronómico al paso, ubicado en Pichidegua, región de O’Higgins. Se caracteriza por su espectacular cruce de sabor y calidad. Sus recetas de sopaipillas son caseras y los clientes quedan muy satisfechos de lo ricas que quedan.

Ránking de votaciones actualizado

¡Atención! Tienes plazo hasta este martes para continuar las votaciones por tus preferidos. Puedes revisar el estado de los votos a través de este enlace: