Food Service

La tajante respuesta de chef a influencer que quería comer gratis en su local

Autor: Comerciante, publicado el

El mensaje rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Se han hecho cada vez más comunes las situaciones en las cuales diversos influencers se aprovechan de su estatus para persuadir a emprendedores o pymes de poder consumir o tener sus productos de forma gratuita, a cambio de difusión por redes sociales.

Esta vez ocurrió en Madrid, España, cuando un chef de un restaurant viral se hizo viral después de compartir la singular respuesta que dio a un hombre que le pidió comer gratis a cambio de promocionarlo.

Todo se inició con un mensaje del influencer al restaurante Le Bistroman Atelier: “¡Hola a todo el equipo de Le Bistroman Atelier! Apasionados por los viajes y por compartir en las redes sociales, estamos a punto de llevar a cabo un proyecto ambicioso: ¡recorrer España sin gastar un euro!”, fue parte del mensaje.

“Para enriquecer esta experiencia y ofrecer a mi comunidad una experiencia auténtica, me gustaría incluir su restaurante en mi itinerario. Esta noche llegamos a Madrid, somos tres, mi camarógrafo, mi colaborador y yo”, agregó.

En esa misma línea, el joven detalló que contaba con 300 mil seguidores en TikTok, 45 mil en Instagram y 10 mil en YouTube.

Respuesta

El influencer, quien ofreció grabar y subir un video “cautivador” del restaurant, no se esperó que el chef le diera una dura respuesta que lo dejó descolocado. “¡¡¡Hola!!! ¿Y no se te ha ocurrido ponerte a trabajar?”, le contestaron.

El mensaje se hizo viral rápidamente en las redes sociales del chef, que fue ampliamente apoyado.