Food Service

“Florida Bier”celebra los 7 años de “El Bloque 8”, ganadores del premio Musa a la mejor banda tropical

Autor: Comerciante, publicado el

La tradicional fiesta de la cerveza vuelve a la comuna de la Florida para festejar, con invitados de lujo, un nuevo aniversario de una de las bandas más importantes de la cumbia nueva en Chile.

Todos los fanáticos de la cerveza, la gastronomía y las mejores bandas de nueva cumbia a nivel nacional podrán asistir a una nueva versión de la fiesta de la cerveza “Florida Bier”, la que se realizará el próximo sábado 4 de junio en el Estadio Monumental de Macul, a partir de las 13:00 horas.

En esta ocasión se realizará la celebración del séptimo cumpleaños de los ganadores del premio Musa, como la mejor banda de música tropical, “El Bloque 8”, quienes también se encuentran promocionando su tercer disco, el que se suma a éxitos como “Te veo en línea”, “Hoy por ti tomaré”, “La Polera” y “Princesita”; de su primer disco, “Cumbia Urbana”, de 2016. Y con “Me quiere matar”, “Borracho y Loco” y “Fuiste tú”; de su segundo álbum “Amor y Caos” de 2019, ya son reconocidos por los amantes de esta tendencia en varias regiones del país.

Invitados de lujo

Además, en el evento se presentarán también ‘Agrupación Marilyn’, ‘Sonora 5 Estrellas’, ‘Garras de Amor’, ‘Pailita’, ‘Arte Elegante’, ‘Forest’, ‘Grupo Red’, ‘La Gran Magia Tropical’ y ‘La Nueva Sensación Tropical’.

Y. como ya es una tradición, los asistentes podrán degustar distintas variedades de cerveza de la mano de una decena de expositores nacionales, como también de lo mejor de la gastronomía, gracias a los foodtrucks que estarán al interior del recinto.

Sus organizadores se muestran muy contentos por la convocatoria que han tenido durante todas las versiones de este festival y esperan lo mismo para esta ocasión, contando con un espectáculo de altísimo nivel gastronómico y de producción y en el que toda la familia pueda pasar un grato momento.

Los integrantes de “El Bloque 8” también destacan la realización de este evento, donde esperan festejar con su público un nuevo aniversario de la banda, la cual ha tenido un importante trabajo de consolidación durante el último año, donde fueron premiados como la mejor banda tropical del año 2021 y lanzaron su último disco. “Estaremos en el Florida Bier con muchas bandas invitadas, mezclando ritmos desde lo más urbano a la cumbia clásica del ayer, hoy y siempre. Va a ser un muy lindo show, con stand de cervezas y comida para que todos puedan disfrutar de una muy buena fiesta”, destacó Sebastián “Tatán” Díaz, uno de los fundadores de la banda.

COORDENADAS DE “FLORIDA BIER”

Fecha: 04 de junio de 2022.
Lugar: Estadio Monumental, Macul. Ingreso por Exequiel Fernández 5459, Macul.
Para mayores de 18 años, con Carné de identidad en puerta y pase de movilidad habilitado
Artistas invitados: “El Bloque 8” – “Pailita” – “Agrupación Marilyn” – “Arte Elegante” – “Forest” – “Sonora 5 Estrellas” – “Garras de Amor” – “Grupo Red” – “La Gran Magia Tropical” y “La Nueva Sensación Tropical”.
Precio de las entradas: 1era preventa $17.250 – 2da preventa $20.700.
Disponibles en #Passline y #Ticketplus