Food Service

Incentivo al estudio: Comerciante regala churrascos a niños que se sacan 7

Autor: Comerciante, publicado el

Su local se llama “Juanito, el Rey de los churrascos y completos”, atiende en Cerro Navia y motiva a los escolares de su comuna con una innovadora iniciativa culinaria.

Para muchos niños el estudio y las exigencias del colegio puede ser aburrido y algo estresante, sin embargo, en la comuna de Cerro Navia, un comerciante encontró la fórmula para motivar a los escolares de su barrio con una oferta tentadora: Regalar churrascos a aquellos que se saquen 7.

Se trata de “Juanito el Rey de los churrascos y completos”, un emprendedor quien a través de Facebook exhibe los enormes churrascos de premio a aquellos alumnos que comprueben su nota 7.

“Otro 7 que cambiamos por churrasco. Para fomentar el estudio de los niños. Recuerde que atendemos de Lunes a Sábados hasta las 1:30 am”, señala en su página de Facebook.

Eso sí, Juanito hace una diferencia, la iniciativa es solo para aquellos niños que son clientes habituales del local, por ende no puede pasar cualquier alumno de otro colegio o comuna a exigir el premio.

Sin duda, una iniciativa que fue elogiada por redes sociales y que perfectamente puede ser replicada en aquellas pymes de comida rápida que colinden con establecimientos educacionales.