Food Service

“¡Que baje el aceite!”: El recado de Julio Milostich en la Trivia Almacenera

Autor: Comerciante, publicado el

El actor, quien es dueño de la pyme “Empanadas de la Querencia”, ha debido lidiar con el alto precio del aceite para freir sus productos.

En el tercer capítulo del Encuentro Comerciante, el actor Julio Milostich fue el invitado de honor para participar de una nueva edición de la Trivia Almacenera.

El que protagonizara teleseries como El Señor de la Querencia, Brujas, Papi Ricky, entre otras, abrió hace un tiempo un emprendimiento llamado “Empanadas de la Querencia”, en honor al recordado papel que hiciera hace unos años en TVN.

En su pyme, de gran éxito en los últimos meses, ha debido lidiar con el alto precio del aceite, y así lo dejó en claro al contestar el cuestionario del rubro, dejando en el final un recado pidiendo por la bajada de precio de ese producto tan demandado por los emprendimientos de comida.

En la Trivia, el actor dejó en claro su gusto por el chocolate tradicional, el pan casero de todos los días, la comida china y afirmó también que en una cita no puede faltar por nada del mundo una copa de vino.

Revisa sus respuesta en el siguiente video: