Tema Central

A la cocina y el baño siempre les viene bien un aromatizador

Autor: Comerciante, publicado el

El auto también requiere de elementos que ayuden a eliminar los malos olores.

La cocina y el baño son los lugares del hogar donde se concentran los olores más intensos y difíciles de eliminar. Y aunque los dormitorios de algunos adolescentes pueden dar la pelea, es para los dos primeros que existen diversas alternativas de aromatizadores y/o eliminadores de olores.

El propósito esencial del aromatizador es brindar un aroma fresco y con olor a limpio por más tiempo, refrescar el ambiente.

Para complementar el trabajo del aromatizador en la cocina, es muy importante asear bien el lavaplatos, así como el tarro de basura. Junto a la siempre recomendable aireación diaria del recinto donde se elaboran las comidas de la familia.

El aromatizador para la cocina puede presentarse en forma de spray, velas aromáticas, humidificador de aromaterapia y más recientemente con difusores de fragancia inteligentes que combinan diversos aromas de acuerdo a las preferencias del dueño. Pero lo común a todos ellos es que siempre eliminan los malos olores y purifican el aire.

Para el baño existen aromatizadores en formatos similares a los de la cocina, pero con otros aromas más cercanos a la sensaciones de limpieza. Para complementar su trabajo se debe hacer una limpieza semanal a fondo y cambiar las toallas semanalmente. En caso de que se trate de un baño ciego, invertir en un buen extractor es esencial.

Para el auto también

Los autos también representan un mercado más que interesante para quienes comercializan aromatizadores. De hecho, existe una amplia gama de opciones, desde aquellos que se fijan junto a las salidas del aire acondicionado, hasta las que se cuelgan del espejo retrovisor o e instalan en los bolsillos de los asientos delanteros.