Tema Central

Atractivos premios y excelente show musical de cierre tendrá la gran Feria de Comerciantes Online

Autor: Pavel Burton, publicado el

Este 25 de noviembre arranca este gran evento online y culminará el 26 con un tremendo show para los comerciante, almaceneros, feriantes y emprendedores.

La gran Feria de Comerciantes Online está a la vuelta de la esquina, y los trabajadores del rubro ya lo saben. Muchos ya se han inscritos y aún hay tiempo para que se sigan sumando.

Solo debes ingresar a feriacomerciantes.cl, llenar un breve formulario con tus datos personales y ya estarás participando por espectaculares premios.

Además, tendrás acceso a más de 20 charlas/capacitaciones, y más de 10 stands sobre el rubro que será de gran utilidad para todos los comerciantes.

Premios

El viernes 26 de noviembre, a partir de las 20 horas, comenzará el sorteo con todas las personas que se hayan inscrito por nuestro formulario. Todos tendrán la oportunidad de participar por dos espectaculares premios: la nueva X30 de Brilliance, premio inédito de La Cuarta, o un truck eléctrico de Colgate para tu negocio.

Tras el sorteo, el evento culminará con un tremendo show musical, con bandas reconocidas como la Sonora Malecón, Los tres Palacios, la Sonora Barón, Caleta e Cumbia y Juan Javier de Loncomilla.

Ya lo sabes, este 25 y 26 de noviembre no te pierdas la gran Feria de Comerciantes Online. Aún estás a tiempo para inscribirte en feriacomerciantes.cl.