Tema Central

Black Friday 2022: Sepa cuándo es y que tiendas tendrán ofertas

Autor: Comerciante, publicado el

Este nuevo evento será una ocasión ideal para comenzar a adelantar las fiestas de fin de año, o bien planificar lo que serán las próximas vacaciones del verano.

Esta semana llegó el tan esperado Black Friday, el último gran evento online de ofertas del año. Oficialmente será este viernes 25 de noviembre, pero las ofertas de las diversas marcas y tiendas comenzarán desde hoy mismo.

El evento llega a casi finales de este año como una forma estratégica de comenzar a adelantar algunos regalos de navidad, o bien planificar lo que serán las próximas vacaciones del verano.

Según estimaciones Cámara de Comercio de Santiago, el evento de la temporada anterior registró unas 10 millones de transacciones, generando ventas por unos 500 millones de dólares, donde participaron mil tiendas físicas, cerca de 500 e-commerce y 35 fundaciones de beneficencia.

¿Cuáles son las tiendas adheridas?

Moda, belleza, tecnología, muebles, decoración, viajes y turismo son solo algunos de los productos que se podrán encontrar en este Black Friday.

El sitio web del evento dio a conocer a algunas marcas que serán parte del evento, como Falabella, Paris, Dafiti, Adidas, La Polar y JetSmart. Recientemente, la firma confirmó que ya cuenta con 150 nombres en su lista de empresas adheridas.

Por otro lado, si quieres que tu negocio sea parte de las marcas presentes en el evento puedes ingresar a este documento y rellenar un formulario.

Se pedirá información sobre la marca o sitio web, razón social, nombre, teléfono y correo corporativo para participar.