Tema Central

Clínica DENTO CENTER es la única en incorporar a un robot humanoide en Chile

Autor: Comerciante, publicado el

Durante julio celebró el primer aniversario de la sucursal que inauguró en Punta Arenas, la cuarta a nivel nacional.

Entregar soluciones de salud bucal a través de un nuevo concepto de odontología multidisciplinar, capaz de realizar todo tipo de tratamientos dentales con altos estándares de calidad, es la misión que se impuso Clínica Dental DENTO CENTER, con el propósito de ser uno de los principales grupos de salud dental del país, ofreciendo a todos los pacientes la mejor experiencia en la atención odontológica.

Y justamente durante julio la Clínica Dental DENTO CENTER celebró el primer aniversario de la sucursal que inauguró en Croacia #1000, Punta Arenas, en la Región de Magallanes, la cuarta a nivel nacional.

Para celebrar el primer año de dicha sucursal se incorporaron nuevas ofertas y mantiene las campañas publicitarias de descuentos en la instalación de ortodoncia y procedimientos de odontología general.

El éxito alcanzado en este tiempo le ha permitido a la clínica atender pacientes de Puerto Natales, Puerto Williams, e inlcuso de Rio Gallegos, Argentina, además de sus alrededores.

La incorporación de herramientas y equipos con las tecnologías más avanzadas, para que resulten poco invasivas, ha permitido atender hasta el momento más de 800 casos clínicos con pleno éxito.

Clínica Dental DENTO CENTER fue creada en 2014 y un año más tarde se instaló en su actual ubicación, en calle Llico #1089, San Miguel. Allí entraron en funcionamiento las distintas áreas de odontología, junto a las especialidades que sumaron los servicios de ortodoncia, cirugía y endodoncia.

En 2016, en tanto, ser inauguró la segunda sucursal de la Clínica Dental DENTO CENTER, en Gran Avenida #5390, a pasos del Metro Departamental, en San Miguel, mientras que dos años más tarde se inauguró la tercera sucursal, en Gran Avenida #5764, con lo que sumó alrededor de 500 nuevas atenciones de odontología.

Nuevas tecnologías

Junto con ampliar su cobertura con sucursales en Santiago y Punta Arenas, Clínica Dental DENTO CENTER es la única en Chile en incorporar a un robot humanoide, cuyas características principales son entregar información, asistir al equipo médico y ayudar a que los pacientes tengan una mejor experiencia en sus atenciones odontológicas.

Junto con ello, es pionera en la utilización de nueva tecnología alemana con atención de odontología digital 3D, que tiene la finalidad de reducir los tiempos de atención en los procedimientos.

Desde Clínica Dental DENTO CENTER confirmaron que están construyendo nuevos espacios para agrandar la infraestructura en la casa matriz.