Tema Central

Cómo elegir el perfume adecuados para el papá según sus características

Autor: Comerciante, publicado el

Hay aromas que resultan muy juveniles, mientras que otros son más para maduros o seductores.

Un perfume contiene entre un 15 y un 40 por ciento de sustancias aromáticas. Y es a partir de un 20 por ciento que se habla de un perfume puro o de un extracto de perfume, que se caracteriza por su larga persistencia.

Sin embargo no todos los perfumes son los adecuados para una persona y, uno de los factores que influye en aquello es la edad de la persona que lo usa. Es que hay aromas que resultan muy juveniles, mientras que otros son más para maduros o seductores.

Así, un padre treintañero tiene características muy distintas a uno cuarentón y hasta cincuentón.

Papa de 30

Se recomienda una fragancia que sea fuerte y asertiva. Los expertos dicen que las fragancias de ámbar aportan sensualidad, mientras que las amaderadas, como el sándalo o cedro, entregan seguridad.

Papá de 40

Con la madurez se pueden usar aromas más fuertes. Los toques de madera también funcionan muy bien para los papás cuarentones. Aunque también se pueden explorar aromas más profundos.

Papá de 50 y más

Los expertos recomiendan para esta edad fragancias con toques de especias, madera o incluso vainilla. También se aconseja probar con aromas nuevos. Los aromas ahumados también funcionan muy bien en esta etapa.