Tema Central

Conozca la red de internet en fibra óptica más rápida del mercado

Autor: Comerciante, publicado el

“Entregamos soluciones rápidas, a la medida del cliente y a un precio justo”, asegura el gerente de Mercado Empresas de Mundo, Rodrigo Velásquez.

La estabilidad, velocidad y contar una fibra simétrica, es decir, que tiene la misma rapidez de subida y bajada, convierten al internet fibra de Mundo en la mejor alternativa para los emprendedores y las pymes del país.

“Nuestra ventaja es que somos la red de internet mediante fibra óptica más rápida y estable del mercado. Soluciones rápidas, a la medida del cliente y a un precio justo”, asegura el gerente de Mercado Empresas de Mundo, Rodrigo Velásquez, en diálogo con Comerciante.

Y añade que el servicio de Mundo está disponible donde otros no llegan y en comunas históricamente excluídas. “Tenemos un servicio de alta calidad, tecnología de punta, con una red de última generación que nos permite entregar las velocidades más rápidas del mercado (Hypernet 2.0) y a precios justos. Todo lo anterior con el foco del cliente en el centro”, enfatiza.

Planes más solicitados

En cuanto a cuáles son los planes más solicitados por los clientes de Mundo, Rodrigo Velásquez menciona 3:

  1. 800 Megas Internet Fibra Simétrica + TV HD a $21.008 + IVA, por los primeros 12 meses
  2. 500 Megas Internet Fibra Simétrica + TV HD + Telefonía Fija a $24.361 + IVA, por los primeros 12 meses
  3. 1000 Megas Internet Fibra Simétrica a $16.798 + IVA, por los primeros 12 meses

Si bien el alcance de la señal tiene que ver con diferentes factores, incluido el grosor de las paredes y la superficie del local u hogar, asevera que “nuestra instalación está pensada para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Hacemos un estudio en terreno, evaluamos las condiciones y luego planificamos la mejor manera de instalar nuestro equipamiento de manera de asegurar cobertura en todo el inmueble”.

Finalmente, el ejecutivo recalca que además de la fibra, Mundo ofrece a sus clientes servicios móviles. Y al respecto puntualiza que “a comienzos de este mes (marzo) lanzamos un nuevo producto: MundoTrack. Esta herramienta permite a nuestros clientes hacer control, seguimiento y monitoreo de distintos activos, tales como vehículos y/o contenedores a un bajo costo. Ello, a través de una plataforma web que brinda una serie de reportes y alertas que se ajustan a las necesidades de los distintos rubros del mercado. Para obtener más información de este producto nos pueden consultar vía email a contactoempresas@mundopacifico.cl”.