Tema Central

Conozca los productos para el bebé que no pueden faltar en un negocio

Autor: Comerciante, publicado el

A los 5 más conocidos se suman otros que deberían ser incorporados en la oferta del almacén de barrio.

Aunque son cinco los productos para el bebé que no pueden faltar en el negocio, a ellos se suman otros que también deberían ser incorporados en la oferta para los más pequeños de la casa.

Los primeros están conformados específicamente por:

1.- Pañales

2.- Alimentos colados

3.- Alimentos picados

4.- Toallitas húmedas

5.- Cremas para la piel del bebé

Y si hay algo que debe tener claro el almacenero es que “no puede disponer de productos de baja calidad que generen complicaciones a las mamás y los papás. Por por ejemplo, problemas estomacales e irritación, sobre todo por la venta de pañales y cremas”, según detalla el académico de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Central, Luis González.

También recuerda que en este rubro el almacenero tiene la competencia de los supermercados y farmacias. “Por ello el volumen de venta de estos productos es importante, sobre todo en el caso de los pañales. Es recomendable comercializar por unidad y también por decena”, plantea.

Otros productos

A los mencionados anteriormente, el negocio también debiera incorporar otros productos de uso diario por parte de la guagua.

Entre ellos se cuentan:

6.- Baberos

7.- Utencilios y platos para comer

8.- Sonajeros

9.- Chupetes

10.- Juguetes no tóxicos y sin partes pequeñas

“Dentro de estos productos, los pañales, colados, picados y las toallitas húmedas deben colocarse a la altura de la vista de los clientes”, recalca el docente.