Tema Central
Influencer recibe ácidas críticas tras insólita petición a emprendimiento
Autor: Comerciante, publicado el
Una influencer se hizo viral por redes sociales por una inédita y reprochable petición.
Reproches y críticas generó la actitud de una influencer, quien realizó una insólita petición a un emprendimiento, aprovechándose de la gran cantidad de seguidores que registra.
Resulta que la influencer le escribió a una pastelería peruana para solicitarle una gran cantidad de pasteles, dulces y otras golosinas para el cumpleaños de su hermana.
Recomendamos
El video rápidamente se hizo viral y acumula más de 6.3 millones de reproducciones, 740 mil comentarios y otros miles de me gusta en TikTok, la plataforma más popular del momento.
“Momento en que dije WTF con mi emprendimiento“, era la consigna del video de la usuaria sweetcherry9595. Los usuarios no se esperaban la tremenda sorpresa que se encontraría al desplazar la imagen.
“Hola, soy creadora de contenido en redes sociales. TikTok más de 40 mil seguidores, en Instagram más de 110 mil. Estoy interesada en firmar un canje con ustedes, vi que hacen postres muy bonitos y justo se acerca el cumple de mi hermana menor”, fueron las primeras palabras de la influencer en su mensaje.
Pero eso no fue todo, porque lo más increíble vino después. “Quisiera 50 unidades de alfajores, 50 mini brownies y 30 chocotejas de Hello Kitty. Si puedo elegir el diseño de los alfajores estaría mejor”, agregó.
Polémica
Pero la polémica vino por el canje y el cambio que ofreció para recibir los productos. Los pasteles los quería a cambio de unas simples historias de Instagram: “Podría etiquetarlos y así más gente les compre. Si desean enviar algún postre extra también los mencionaría y puedo agregar un código de descuento de mi parte“, ofreció.
“¿Esos influencers sabrán que las marcas deben contactarlos y no al revés?“; “Y quiere escoger el diseño de los alfajores“; “Te quería pedir 130 postres por dos historias, ni se compara“, fueron algunas de las respuestas de apoyo hacia la emprendedora en el viralizado video.