Tema Central

No se pierda la tercera de versión de la gran Feria de Comerciantes Online

Autor: Comerciante, publicado el

El evento que reúne a almaceneros, feriantes y emprendedores estará lleno de premios y música en vivo.

Es uno de los eventos más esperados de los almaceneros, feriantes, emprendedores y comercios de barrio, hablamos de la gran Feria de Comerciantes Online, que tendrá este 25 y 26 de noviembre su tercera versión.

En esta oportunidad, el evento estará lleno de capacitaciones, charlas, novedades, ofertas de productos y atractivos concursos para que los comerciantes de todos los rubros puedan potenciar sus negocios, aprender, capacitarse y aumentar las ventas.

El evento online, que será de doble jornada, buscará incentivar la interacción digital por medio de la participación en las distintas capacitaciones con temas relacionados al rubro, enfocadas en la digitalización de negocios, marketing digital, redes sociales, nuevas formas de pago, entre otros.

Por su parte, Sercotec dará algunos detalles de los programas que han realizado este año a los emprendedores y las proyecciones de cara al 2022.

A su vez, también habrá interesantes testimonios, como los de Verónica Oliva, fundadora de Red Almacén y Gonzalo Montenegro , dueño de almacén Superpan.

Participe

Para participar, debe ingresar a www.feriacomerciantes.cl, en donde deberá anotarse en un breve formulario y de esta manera quedará automáticamente participando por grandes premios.