Tema Central

Sigue creciendo la Comunidad Mujeres Emprendedoras: participaron en nuevo círculo

Autor: Comerciante, publicado el

Ya son más de 30 las mujeres emprendedoras integradas en este círculo, donde se apoyan y colaboran mutuamente con el fin de hacer crecer sus negocios.

El pasado martes 5 de abril se llevó a cabo la tercera reunión del Círculo de Negocios de la Comunidad Mujeres Emprendedoras, que contó con la participación de la emprendedora Ana Victoria (www.soyanavictoria.com) que realizó una interesante charla sobre la abundancia desde la mirada del emprendimiento.

Si te lo perdiste o quieres reforzar los conocimientos adquiridos, revisa la charla aquí: ?? https://lnkd.in/edcq2WRC

Cabe destacar que esta comunidad sigue creciendo y ya son más de 30 las mujeres pertenecientes a esta agrupación, en donde comparten conocimientos y colaboran mutuamente para hacer crecer sus negocios.

Este año se hizo una reestructuración en la forma de trabajo: “Nos estamos reuniendo en mini grupos donde cada una presenta el dolor por el que está pasando su emprendimiento, creamos un plan de acción y, de aquí a mayo, debemos ver cuáles han sido nuestros resultados”, señalan.

Así fue como ese día martes, una representante de cada mini grupo, expuso las metas y plan de acción para lograr una visión general de las necesidades de cada integrante de esta comunidad.