Tema Central

¿Te aburre lo típico? Cinco opciones para celebrar un San Valentín diferente

Autor: Comerciante, publicado el

Además de las celebraciones usuales con los tradicionales regalos conozca alternativas más que atractivas.

Si bien el 14 de febrero es reconocido por ser San Valentín o el Día de los Enamorados, se debe tener en claro que la fecha también celebra la amistad, tal como recuerda Luis González, académico de la Escuela de Economia y Negocios de la Universidad Central.

En ese sentido, el docente acota que cada una de las alternativas que entregará como una opción diferente a las tradicionales para festejar San Valentín, se puede realizar también con ese amigo o esa amiga especial.

5 altarnativas

1.- Pololos: Una buena opción es un trekking o caminata que les permita plantearse un desafío en conjunto y compartir ese 14 de febrero. Y apoyarse en una actividad que los compromete a ambos.

2.- Matrimonio sin hijos: Como tienen el tiempo disponible para entregarse el uno al otro recomendaría una sesión de spa, con masajes relajantes y manicure, por ejemplo.

3.- Matrimonio con hijos: Aconsejaría un día de campo en familia, que les permita participar a cada uno en un ejercicio de compañía, del disfrute del día en su totalidad junto a los seres amados.

4.- Matrimonio de la tercera edad: Ir a bailar puede ser una de las mejores opciones para las personas de la tercera edad, ya sea a través de un club de baile, o de algunos restoranes donde existen estos espacios para la música en vivo.

5.- Solteros: Existen diversas alternativas, como acudir a algún concierto o acudir a eventos o ferias.