Tema Central

Tipos de aromatizadores para el vehículo en el mercado

Autor: Comerciante, publicado el

Un adecuado ambientador puede cambiar radicalmente la experiencia de conducir.

Conducir un vehículo que tiene mal olor puede transformarse en una pesadilla, sobre todo para alguien que lo emplea para el negocio.

Una cosa muy distinta es hacerlo con un grato aroma, que más encima puede ser elegido por el conductor según sus preferencias y hasta de acuerdo a la época del año.

En eso los aromatizantes para el auto han jugado en los últimos años un rol fundamental, gracias a la cada vez mayor cantidad de opciones de las que se dispone en el mercado.

Las opciones

En aerosol: Se utiliza manualmente y es de rapidísima aplicación en caso de una emergencia, aunque la duración de su fragancia es más limitada.

Para colgar: Se suelen ubicar en el espejo retrovisor o se instalan en los bolsillos de los asientos delanteros. El más conocido es el aromatizante pino, ya que es un clásico que todavía tiene muchos seguidores y que recrea el olor de los pinos canadienses, aunque fue inventado en Estados Unidos.

Para ubicar en la rejilla de ventilación: El aroma se dispersa por todo el interior del vehículo cuando está en marcha, por lo que se puede disfrutar del perfume predilecto duradero durante todo el viaje.

Aromatizador Febreze: Se puede ubicar en diversas partes del vehículo de manera fácil y práctica. Es particularmente útil para eliminar el olor a cigarro o a comidas.

Aromatizante líquido para auto: Se trata de un desodorante ambiental con un repuesto líquido muy fácil de colocar. Además, por su tamaño, permite acomodarlo en cualquier parte del auto.

Aromatizador con olor a auto nuevo: Su aroma evoca los materiales nuevos, recién salidos de fábrica, y genera un vínculo emotivo con el recuerdo de la primera vez que el dueño se subió al auto.