Tema Central

Tipos de aromatizantes para los vehículos que hay en el mercado

Autor: Comerciante, publicado el

Generan un ambiente agradable y cómodo para la conducción, evitando distracciones por la presencia de malos olores.

Diseñados para eliminar o neutralizar malos olores y reemplazarlos por fragancias agradables y elegidas según el gusto individual, los aromatizantes para autos son productos que están presentes en la mayoría de los vehículos, tanto privados como comerciales.

Entre otras ventajas, los aromatizantes generan un ambiente agradable y cómodo para la conducción, evitando distracciones por la presencia de malos olores.

También enmascaran olores de las mascotas que puedan viajar en el auto, así como el olor a tabaco que dejan los fumadores.

Otra de las ventajas es que al existir una amplia gama de aromatizantes, el dueño del vehículo puede personalizar con su gusto el aroma que tiene en su interior el auto.

Los aromatizantes presentes en el mercado

Aromatizante pino: Es un favorito que no pasa de moda. A pesar de haber sido creado en Estados Unidos, evoca el olor característico de los bosques de pinos canadienses. Por lo general, se cuelga en el espejo retrovisor del automóvil para disfrutar de su aroma refrescante mientras se viaja.

Aromatizador Febreze: Se puede ubicar en diversas partes del vehículo de manera fácil y práctica. Es particularmente útil para eliminar el olor a cigarro o a comidas.

Aromatizante líquido para auto: Se trata de un desodorante ambiental con un repuesto líquido muy fácil de colocar. Además, por su tamaño, permite acomodarlo en cualquier parte del auto.

Aromatizador con olor a auto nuevo: Se trata del ambientador para el vehículo más vendido en Amazon durante la pandemia. Es que su aroma evoca los materiales nuevos, recién salidos de fábrica, y genera un vínculo emotivo con el recuerdo de la primera vez que el dueño se subió al auto.

Aromatizante personal: La opción de elaborar uno mismo el aromatizador para el auto es bastante sencilla. Sólo se necesita alcohol 96º, la esencia favorita y un recipiente que puede ser un frasco pequeño para colgar o uno de los denominados sacos de olor. La mezcla se hace con un 70% de alcohol y 30% de esencia.