Famoso Emprende

Anita Alvarado presentó un nuevo producto de su pyme desde el baño de tina

Autor: Comerciante, publicado el

La ex “Geisha chilena” se metió a la bañera semidesnuda para presentar la última novedad de su emprendimiento. Los elogios de sus seguidores no tardaron en llegar.

En los últimos años, Anita Alvarado ha destacado por su rol de emprendedora gracias a su negocio y tienda online “Xephora Store”, en la cual se dedica a ofrecer prendas de vestir.

Sin embargo, hace poco la denominada ex “Geisha chilena” comenzó a nutrir su negocio y ahora está vendiendo productos de belleza, afirmando que son “la revolución del skincare”.

Una dinámica que celebran sus seguidores, es la manera en que Anita muestra sus productos, ya que se muestra ella misma aplicándose los objetos de belleza.

Ante sus más de 400 mil seguidores en instagram, la también influencer se metió a la tina de su casa semidesnuda en una baño de espuma, para mostrar cómo debía aplicar el producto que vende a su público.

Según se observa en el video, Anita dejó en claro la calidad y funcionalidad de los productos que ofrece. “Hoy quiero mostrarles lo último que ha legado a Chile, la última tecnología. Yo no les voy a ofrecer nunca algo que no funcione”, señaló en cámara.

Inmediatamente el video superó las 80 mil reproducciones y se llenó de comentarios positivos hacia ella. Tanto de hombres como mujeres, quienes no solo se mostraron interesados en el producto, sino también elogiándola por lo bien que se mantiene por los años.

El video lo puedes revisar ACÁ