Famoso Emprende

¿Cabeza de músculo? Nada que ver: así emprendió Pato Laguna en plena pandemia

Autor: Comerciante, publicado el

El ex modelo y chico reality se la jugó en medio de la crisis y lanzó el primer gimnasio al aire libre del país.

La urgente necedidad de generar lucas para mantener a sus hijos en medio de la crisis económica generada por la pandemia, hizo que el ex modelo y chico reality Patricio Laguna se la jugara y decidiera emprender por su cuenta.

Es que la cuarentena y las restricciones golpearon duro al ex Granja VIP. “No tenía ni un peso”, recordó sobre esos duros momentos en que se quedó sin eventos ni otros ingresos, y con la custodia de sus hijos con Yanina Halabi.

“(Hubo) noches que no dormí pensando qué podía hacer. Tengo a cargo a mis hijos y sabía que no podía decaer. No quise transmitirles a mis papás mi angustia. Fue difícil. No se lo doy a nadie”, admitió.

De la idea a la acción

“Solo tenía una buena idea y me lancé”, contó Laguna respecto de la apertur, el 13 de noviembre de 2020, del primer gimnasio chileno al aire libre.

“Saqué los permisos para hacer deportes al aire libre en el Servicio de Salud. Y me instalé en un lugar emblemático, un shopping sin uso en la entrada de Rancagua. Fue el primer gimnasio al aire libre de Chile y agarró vuelo al tiro. La gente estaba desesperada por volver a entrenar”, le relató a LUN.

“El gimnasio, llamado Free Gym, tuvo una buena recepción de inmediato”, aseguró el también ex pareja de Carla Ochoa. Y las cifras lo avalan, porque hasta finales del año pasado el gimnasio contaba con más de 600 inscritos.

Y con mentalidad empresarial, gracias a las ganancias obtenidas arrendó arrendó un espacio cerradp de 500 metros cuadrados para agrandar el centro deportivo.

“Es mi chiche. Mis hijos vienen a entrenar los martes y jueves a las 16 horas, en unas clases hechas solo para niños. Las disfrutan y han hecho amigos. Tengo otras clases dirigidas a mujeres (…) Ha sido un éxito”, finalizó el también ex concejal de Estación Central.