Famoso Emprende

Claudia Conserva explica la fórmula para complementar la TV con su nuevo emprendimiento

Autor: Comerciante, publicado el

La conductora de “Milf” sintió la necesidad de emprender, negocio que ha sabido llevar adelante pese a la labor de madre y su trabajo en televisión.

Feliz con los buenos resultados obtenidos por su emprendimiento se reconoce Claudia Conserva, quien desde el inicio de la pandemia combina su trabajo en el programa Milf, con su labor de madre y la preparación, elaboración y comercialización del suplemento natural Zuvavit.

“Para mí y para el Pollo (Juan Carlos Valdivia) la palabra Zuva tiene un significado especial. Y el Vit es de vitaminas, así que cuando le busqué un nombre al suplemento natural me hizo mucho sentido el unir ambos conceptos en Zuvavit”, explica Claudia Conserva, cuando Comerciante le pregunta por el origen del nombre de su emprendimiento que comenzó a finales de 2020.

La animadora explica que cuando comenzó la pandemia asumió que nunca se había cuidado mucho con las comidas ni había tomado vitaminas, por lo que su sistema inmune le pareció muy vulnerable. Preocupada por el tema, comenzó a averiguar por distintas vías qué vitaminas y minerales servían para mejorar su inmunidad.

“Yo seguí con Milf, pero como tengo espíritu emprendedor, sentí la necesidad de probar algo nuevo. Y se me ocurrió diseñar una fórmula para gente como yo, que no tiene tan buenos hábitos alimenticios, a fin de fortalecer el sistema inmune, que me ayudara con la piel, el pelo, las uñas, los huesos, los dientes, con todo”, relata.

El siguiente paso fue conseguir el laboratorio para fabricar el suplemento Zuvavit. Y es que la suya “es una fórmula única e incluye vitamina D, zinc, colágeno hidrolizado, Coenzima Q10. Y tiene un producto especial, chileno, que es considerado el mejor antioxidante del mundo: el maqui”.

En esa misma línea, precisa además que se trata de una fórmula aprobada por el Instituto de Salud Pública para hombres y mujeres mayores de 15 años.

Para el buen dormir

También, debido a la pandemia y otros factores como el estrés, Claudia se percató que las personas estaban durmiendo mal, por lo que se le ocurrió buscar una fórmula natural para ayudar a dormir, para inducir el sueño, y el 2021 creó Zuvazen, también en cápsulas.

La animadora confirma que el negocio ha ido subiendo en ventas, “porque empecé a promocionar Zuvavit, y la gente empezó a probarlo y a mandar sus testimonios de los cambios que han vivido. Y eso fue entusiasmando a más personas”, relata.

Además de la página web a través de la cual vende Zuvavit y Zuvazen, también hay una cuenta de Instagram. Pero Claudia también promociona su producto en el programa Milf, por supuesto, además de sus propias redes sociales.

Conserva asume que emprender su propio negocio cuando tiene su programa de televisión y hay que dedicarle tiempo a la familia no ha sido fácil. “Requiere de mucha organización y disciplina. Y afortunadamente son características que tengo, aunque reconozco que sufro con el tema administrativo”, concluye.