Famoso Emprende

El nuevo aire de Juan Falcón: de galán de teleserie a rey de los asados

Autor: Comerciante, publicado el

El cubano-chileno creó un verdadero imperio de la parrilla y se sostiene gracias a su exitoso emprendimiento de La Bodega del Asador.

Es sin duda uno de los actores más recordado de los últimos años en las teleseries chilenas. Galán por excelencia, gracias a sus brillantes actuaciones en Pampa Ilusión, El Circo de los Montini, Los Pincheira, etc. Hablamos de Juan Falcón, actor cubano-chileno, quien por estos días está alejado de la televisión, pero que incursionó durante el último tiempo en el rubro gastronómico.

Así tal como lo lee, el actor creó hace un tiempo su gran emprendimiento llamado La Bodega del Asador, quien actualmente ha crecido a tal nivel de tener sucursales en Talagante, Isla de Maipo, Lo Barnechea y Pucón.

El negocio de Falcón cuenta con una gran variedad de productos para transformarse en un verdadero rey de la parrilla. Y es que ofrece desde condimentos para la carne, hasta implementos como cuchillos, guantes, parrillas e incluso un recetario para lucirse al lado del fuego.

Según la página web de La Bodega del Asador, Juan Falcón define a su emprendimiento como una “juguetería del parrillero”, y es que cualquier amante de los asados se volvería loco de felicidad con los productos que ofrecen.

Y es que aparte de los implementos y servicios que son de primera categoría, también se pueden encontrar los mejores cortes de carnes premium nacionales e internacionales.

A su vez, también cuentan con un masivo stock de parrillas de carbón a a gas, además de accesorios como pecheras, porta cuchillos, guantes para asar, etc. Dentro de las novedades con que cuenta se resaltan los condimentos llamados “El crack del asado”, “Sabores de familia”, “Huertos del sur”, “De Camacho” y “Black Buffalo”.

Como se nombró al inicio, el emprendimiento de Juan Falcón tiene sucursales en varios puntos de la Región Metropolitana, como Talagante, Isla de Maipu, Lo Barnechea, y también una sucursal en el sur del país, específicamente en la comuna de Pucón.