Famoso Emprende

“Ella es mi jefa”: DJ Méndez reveló cuantioso negocio que tiene junto a su hija Steffi

Autor: Comerciante, publicado el

“Es la empresa de ella, yo soy solo un simple trabajador”, afirmó el cantante en diálogo con Julio César Rodríguez.

Leopoldo Méndez, más conocido como DJ Méndez, fue uno de los invitados de esta semana al programa de Chilevisión, “Pero con respeto”, conducido por Julio César Rodríguez.

En la ocasión, el cantante urbano reveló distintos aspectos de su vida y que no eran tan conocidos, uno de ellos fue un emprendimiento que inició junto a su hija, Steffi Méndez.

En esa misma línea, Méndez afirmó que comenzó un negocio de venta de paltas, el que le ha generado buenos frutos junto a la influencer.

Según su relato, el negocio surgió luego de encontrarse con un amigo en una fiesta, el cual le comentó que vendía ese producto. “Yo no lo pesqué mucho, seguí en el carrete. Pero después, cuando en una ocasión le está hablando a otro personaje acerca del negocio, la ganancia, que es lo que se gana con esto, como se trabaja esto, ahí le dije, ya ven para acá. Y me di cuenta que sí era un negocio, que sí era una oportunidad”, afirmó.

“Me llevé 300 kilos a Santiago, lo subí a redes sociales y al otro día lo tenía todo vendido”, agregó.

Después de ese éxito, el cantante optó por presentarle la propuesta a su hija Steffi, quien actualmente es la dueña de la empresa que lleva por nombre “El Chapo de las Paltas”, el cual suma más de 15 mil seguidores en instagram.

“Ella hace tiempo andaba buscando y tenía capital. Quería invertir en algo. Le di la idea y ella ha sido un partner. Es la empresa de ella, yo soy un simple trabajador de Steffi Méndez, ella es mi jefa, ella es la gerenta general”, sostuvo.

Por último, añadió que “ella está contenta. Es un negocio muy lindo, porque te da la oportunidad de tener contacto con la gente cuando haces reparto”, cerró.