Famoso Emprende

Emprendedora y embarazada: La nueva vida en Chile de Lisandra Silva

Autor: Pavel Burton, publicado el

La modelo, actriz y estrella de la televisión cubana se hizo conocida en nuestro país tras su paso por el reality show “Doble Tentación”, programa que terminó por darle un giro a su vida personal.

Lisandra de la Caridad Silva Rodríguez (34) es una modelo y actriz cubana, con más de dos décadas de trayectoria artística en su país y también internacionalmente. En Chile la conocemos por su paso en el exitoso reality show “Doble Tentación” de Mega, programa en que resultó ganadora.

Nacida en La Habana, Lisandra tuvo una exitosa carrera como modelo entre los años 2009 y 2016, en donde tuvo importantes pasos por competencias de modelaje en Italia, Nueva York, Miami y Uruguay, en este ultimo país se adjudicó el segundo lugar del Miss Atlántico Internacional.

Su llegada a nuestro país se dio de forma casual, cuando fue invitada a participar del reality show de Mega “Doble Tentación”, donde fue la triunfadora junto a su ex pareja, Leandro Penna.

Su etapa en el programa le dio un giro importante a su vida personal y también profesional a Lisandra, ya que la atrajo a importantes marcas con quienes actualmente trabaja como influencer. Incluso, esa fama le sirvió para crear su propio emprendimiento, ya que aprovechando su reconocimiento en el mundo comercial lanzó su propia marca de perfumes, cosméticos y otros accesorios de belleza, llamado LisbyLis.

En lo personal, Lisandra Silva se encuentra esperando a su segundo hijo con su pareja Raúl Peralta, integrante del popular dúo de baile y canto, Power Peralta, donde se luce junto a su hermano Gabriel.

Cabe destacar que su primer hijo, Noah, nació el año 2020 y ahora espera a su hermanita, según revelaron sus propios padres hace unos días. ¿Cómo lo ven? Una vida realizada, no solo por la familia que ya está consolidando, sino también por su exitoso emprendimiento que no para de crecer.