Famoso Emprende

“Forrada en millones”: Revelan la impresionante cifra que gana Coté López en su pyme de belleza

Autor: Comerciante, publicado el

La modelo está pasando por un gran momento económico, al facturar grandes cantidades de dinero gracias a su marca Cló. Revisa cuánto gana la modelo.

El pasado fin de semana, la modelo e influencer, Coté López, inauguró un nuevo stand de su marca de maquillaje Cló en el mall Plaza Vespucio. La rubia llegó vestida con un llamativo look rosado y zapatos dorados, para presentar su marca, en un emprendimiento de belleza que le ha dado muchos frutos económicos en el último tiempo.

En esa misma línea, en el programa “Qué te lo digo” no solo analizaron lo bien vestida que fue Coté, quien estuvo acompañada en todo momento de su esposo, el Mago Jiménez y sus hijos. También revelaron las millonarias cifras que estaría facturando la modelo gracias a su pyme.

“A mí siempre me ha gustado el tema de la Coté López, me parece super loable lo que ella ha conseguido. La plata que ella está ganando es extraordinaria, está forrada. La Coté López se está transformando en una magnate y háganme caso, es una magnate”, afirmó la periodista Paula Escobar.

“Está ganando, por lo menos facturando entre sus página web y solamente el Parque Arauco 250 millones de pesos mensuales. Solo en eso. Y ahora que abrieron las otras sucursales en Vespucio, Plaza Oeste y Plaza Norte, están estimando que Coté López debe estar ganando por lo menos unos 14 millones de pesos semanales”, agregó.

Tras eso, la misma comunicadora señaló que para el pasado Día Mundial del Labial, cuando la maniquí hizo una “promo” en su página web, la blonda habría ganado “$34 millones en una hora”.

No conforme con eso, la modelo también habría recibido varios billetes con la venta de su trilogía de libros, con una suma cercana a 1,1 millones de dólares. Ahora el más feliz debe ser el Mago Jiménez, ¿o no?