Famoso Emprende

Galán de teleseries se la jugó y ahora la rompe con su emprendimiento

Autor: Comerciante, publicado el

El actor se reunió junto a un grupo de amigos para potenciar la venta de alimentos naturales del sur de Chile.

Es uno de los actores más cotizados del medio nacional, siendo parte importante de recordadas teleseries. Argentino de nacimiento, pero en Chile desde hace varios años, Paulo Brunetti no se conformó con solo tener apariciones en televisión y teatro, ya que desde hace un tiempo lanzó su propio emprendimiento.

Se trata de Terra Sur, una pyme que formó luego de una reunión de amigos en medio de la pandemia. Es un negocio que se encarga de vender productos artesanales del sur de Chile.

“Yo soy patagónico argentino y tres de mis compañeros son del sur, de la Patagonia chilena, entonces de ahí empezamos a decir y si empezamos con temas de productos del sur”, comentó Brunetti hace un tiempo al programa Emprendedores Mega.

En esa línea, el actor aclaró que junto a sus amigos, se dividen las tareas según los tiempos de cada uno, como empaquetados, envíos, sellado al vacío, estrategias de redes sociales, etc. 

Entre los productos que ofrecen, destacan carnes, miel, quesos, longanizas, mermeladas, manjar casero, merkén ahumado, este último disponible en su versión tradicional, mezclado con ajo y mezclado con cilantro.

La página de instagram donde pueden encontrar los productos de Brunetti es @productosterrasur.cl.