Famoso Emprende
La nueva vida de Angélica Sepúlveda tras su regreso de Turquía
Autor: Pavel Burton, publicado el
Tras finalizar su relación con Gursel, su ex pareja turca, la ex chica reality dio vuelta la página y sorprendió a sus seguidores con un nuevo proyecto.
Angélica Sepúlveda, quien se hiciera conocida en los reality Granjeras y 1810, marcó pauta hace unos meses en el espectáculo nacional, al revelar una intensa relación que tuvo con un ciudadano turco.
La ex de Arturo Prat, y de fuerte carácter, hace un tiempo mostró a sus seguidores los periplos de sus vacaciones en Turquía, junto a su amor, un ciudadano de ese país. Pero nada es para siempre dicen por ahí, ya que Sepúlveda volvió a Chile y luego de unas semanas confirmó que ya no seguía con su relación.
Recomendamos
Pero al mal tiempo buena cara, ya que Sepúlveda tenía razones de sobra para volver a su tierra. Y es que la ex chica reality demostró en pandemia una enorme capacidad de hacer negocios. Ya lo había demostrado en 2020 al levantar una pyme de verduras y frutas de la temporada que fue todo un éxito.
Sin embargo, ahora tras su regreso al sur, y quizás inspirada por el aire fresco de su tierra natal, se atrevió a montar un nuevo emprendimiento. Esta vez de miel, por lo que invitó a todos sus seguidores a hacer sus pedidos, para luego trasladarse a Santiago y vender en la capital.
“Ya chiquillos y chiquillas lindas de la capital, desde este miércoles hasta el domingo estaré entregando frente a Plaza Ñuñoa en Santiago”, publicó en su cuenta de Instagram, para luego dar a conocer que ya ha realizado varias reservas.
Sobre su experiencia en el rubro, Sepúlveda comentó que “hace unos años hice el gran curso de apicultura con el mejor profe, Alejandro, ahí aprendí todo lo relacionado con la producción ecológica de la miel natural y los beneficios que eso conlleva tanto al organismo como al medioambiente”, cerró.