Famoso Emprende

Modelo ganó $164 millones vendiendo sus gases: Ahora gana el triple con otro repugnante emprendimiento

Autor: Comerciante, publicado el

La rubia obtuvo fama y dinero al ofrecer una insólita oferta, sin embargo ahora sorprendió con un nuevo “negocio” que ya provocó más de una polémica.

La modelo australiana, Stephanie Matto, consiguió una gran fama mundial tras participar en un reality show estadounidense llamado 90 day fiance (Todo en 90 días), que la hizo acumular gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.

Aprovechando esa vitrina, la joven, que actualmente vive en Connecticut, quiso seguir con esa fama y sorprendió al crear un curioso emprendimiento, que consistió en vender sus gases.

Según consignó el New York Post, la rubia ingresó a la plataforma para adultos llamada Unfiltrd, similar a Onlyfans, desde donde comenzó a vender sus flatulencias embotelladas en un recipiente de vidrio para posteriormente enviarlas por 992 dólares (más de 815 mil pesos chilenos).

“Trabajar en mi propia plataforma para adultos estos últimos meses me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen”, afirmó en diálogo con sitio Buzzfeed, agregando que el negocio la hizo recaudar 50 mil dólares solo en una semana.

Problema de salud

Sin embargo, problemas de salud sufridos por la australiana la hicieron cambiar radicalmente su negocio, ya que debió acudir de urgencias por fuertes dolores en el pecho.

Tras varios exámenes, los médicos le explicaron que sus complicaciones se derivaron a la gran cantidad de gases que tenía en el estómago, lo cual se generó por su estricta alimentación que realizó con el motivo de poder llevar a cabo las flatulencias para su negocio.

“Me aconsejaron que cambiara mi dieta y tomara un medicamento supresor de gases, lo que acabó efectivamente con mi negocio”, aclaró.

Reinventada

Pese a ese problema, lejos de quedarse de brazos cruzados, Matto decidió continuar en la plataforma para adultos, sin embargo esta vez para vender en botella la transpiración de sus senos. “Si el sudor de pecho es el nuevo ajetreo secundario, estoy aquí para ello”, soltó.

“Va a ser un verano de chicas calientes y mis pechos están sudando, así embotellemos y vendamos!”, lanzó en un video publicado en sus redes sociales.

Stephanie Matto explicó que demora 15 minutos en llenar un frasco con el sudor de sus senos, el cual tiene un costo de 500 dólares (más de 410 mil pesos chilenos), vendiendo 10 por días aproximadamente.

“Quiero ser inteligente, empezar lento y tener un crecimiento sostenible que no abrume mi cuerpo”, concluyó.