Famoso Emprende

¿Qué fue de Fernanda Braz, ex bailarina brasileña de Mekano?

Autor: Pavel Burton, publicado el

La que fue una de las participantes más destacadas del popular programa juvenil, actualmente se encuentra en Chile, pero alejada de la televisión.

Mekano sin duda que es uno de los programas más recordados de la televisión chilena. Y una de las participantes más destacadas de ese espacio, que fue transmitido por más de una década desde fines de los 90 hasta principios de los 2000, fue la bailarina brasileña Fernanda Braz.

Destacada por su talento y carisma, la bailarina también se destacó por su gran veta actoral, participando en los sketches humorísticos del “Team Mekano”.

Luego de retirarse del programa en 2006, Fernanda fundó junto a Amanda Civeli y Yanina Halabi un grupo de baile llamado “Sexy Fay, el cual recorrió todo el país y la TV, pero por un corto periodo de tiempo.

Su última aparición en televisión fue en 2008, cuando aceptó una propuesta laboral de Ernesto Belloni, al incorporarse a una revista humorística llamada “Bellas en el caño y Don Che con la caña”.

Luego de eso, hizo efectivo su retiro de la televisión y el mundo del espectáculo, se casó y decidió entrar a estudiar Pedagogía en Educación Física, carrera de la cual se tituló.

Su profesión marcó un hito en su vida, porque le sirvió para poder fundar estos últimos años un emprendimiento llamado “Selah Training Gimnasia Laboral”, la cual ofrece servicios de actividad física a empresas que hacen pausas activas junto a sus trabajadores.

La brasileña al mismo tiempo mantiene activa su cuenta de Instagram, la cual supera los 100 mil seguidores, en donde recuerda su paso por Mekano y también aprovecha de subir algunas rutinas de ejercicios.

La página de su empresa, y en donde pueden contactar sus servicios, es www.selahtraining.cl.