Famoso Emprende

¿Se aleja de las teleseries? Conoce la nueva vida de Mayte Rodríguez

Autor: Comerciante, publicado el

La actriz, que en estos momentos desempeña sus labores de madre junto a su marido, se replantea la posibilidad de volver a la televisión y emprende nuevos caminos.

Desde hace un tiempo que la actriz Mayte Rodríguez se encuentra alejada de la televisión y en especial de las teleseries. La también ex de Alexis Sánchez, hoy en día se encuentra desempeñando sus labores de madre junto a su esposo.

En ese sentido, al menos en el corto y mediano plazo, Rodríguez no tendría planes de volver a la pantalla chica, dado que además de sus labores como rostro del retail e influencer, este fin de semana se embarcó en un nuevo emprendimiento.

Se trata de la tienda “A Marte”, una tienda especializada en la venta de plantas productos de arte y decoración, pasión que descubrió cuando pasó su embarazo en casa.

“¡Un sueño hecho realidad! ¡Pronto abrimos!”, publicó en su cuenta de instagram la actriz, quien expuso que tal emprendimiento estará ubicado en “Jungle”, el restaurante que su esposo, Camilo Figueroa, estrenó este año en Maitencillo.