Famoso Emprende

Ya piensa en su futuro: Alexis Sánchez anunció un sorpresivo emprendimiento

Autor: Comerciante, publicado el

Pronto a cumplir los 34 años, el tocopillano ya vislumbra lo que será su nueva ocupación una vez que cuelgue los botines.

Incierto es el panorama actual que tiene Alexis Sánchez. El delantero de Inter de Milan, aún no sabe si continuará su carrera en el club lombardo, al mismo tiempo que escucha ofertas de otros equipos.

Si bien en el plano futbolístico el panorama no se ve tan claro, donde si le está yendo bien al tocopillano es en los negocios. Y es que el delantero recientemente anunció a través de sus redes sociales un sorpresivo emprendimiento.

El goleador histórico de la Selección Chilena adquirió terrenos en distintas partes del mundo, como Argentina, Italia y Chile, para presentar su emprendimiento de viñas llamadas “Alma Soul”.

El atacante compró terrenos en Mendoza, Argentina, El Maule, Chile, y 25 hectáreas en Friulli, Italia. La idea de Alexis es tener una producción de vinos premium y tener negocios fuera del mundo del fútbol, pensando en cuando se aleje de la canchas.

A través de sus historias de Instagram, Sánchez hizo publicidad sobre los diversos terrenos donde estarán sus viñas con un emotivo mensaje de fondo y que terminó con una foto junto a su padre.