Food Service

Vota por tus 5 favoritos para elegir a los “Reyes de las sopaipillas pasadas”

Autor: Pavel Burton, publicado el

Hasta este martes 5 de julio, el público podrá votar por su local preferido, para que luego un jurado especializado decida el ganador o ganadora.

Quedan pocos días para saber al ganador o ganadora al premio de “Reyes de las sopaipillas pasadas”. Los postulantes ya se inscribieron en el landing especial y ahora son ustedes, el público, los que podrán votar por cinco favoritos, a través de este link.

Los locales participantes son: La Tita Empanadas y delicias, La Pulpería #3, Pastry Caramel, Buona Pizza, Más Hambre que el Chavo, Divina Corteza, El Circo Sánguches, Abasolo Pizza y masas, La Farola Panadería, Dulce Rincón Casero, Donde la Tía Maggi, Donde Chelo, Donde Yoyo’s, Chileden Market y Espacio Cañaveral.

Si conoces estos locales y has probado sus ricas preparaciones, no dudes en votar por los que consideras son los cinco mejores. Luego de eso, los cinco mas votados avanzarán a la fase final del concurso, en donde un jurado especializado elegirá al ganador o ganadora.

 Los locales elegidos por el público competirán entre sí y presentarán sus sopaipillas pasadas al jurado del concurso, el que será integrado por el periodista Álvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop, el chef Miguel “Serrucho” Valenzuela, y el gerente de Chancaca Deliciosa. La premiación será el 8 de julio en las oficinas de La Cuarta.

Premios para ganadores

El 1° lugar ganador de “Los Reyes de las Sopaipillas Pasadas”, seleccionado de entre los 5 finalistas por nuestro flamante jurado, recibirá como premio:

El 2° lugar, seleccionado de entre los 5 finalistas por el jurado, recibirá como premio:

Así que ya lo sabes, tienes plazo hasta este 5 de julio para votar por tus favoritos a través de este enlace. Por su parte, al participar con tu voto, también estarás participando por excelentes premios.

Premios al público votante / 10 ganadores:

Todos los que voten podrán participar por uno de estos premios:

• 3 Baterías de cocina 7pz bot roj/nar

• 3 Batidoras de pedestal fdv venus black

• 3 Freidoras aire healty 3.5l

• 1 Robot de cocina kitchen pro