Tema Central

Deliciosa junto a La Cuarta buscan a los “Reyes de las Sopaipillas Pasadas”

Autor: Pavel Burton, publicado el

Si crees que tienes la mejor preparación de esta comida tan típica chilena, ¡participa ya e inscribe tu local para ser el ganador!

Es sin lugar a duda una de las preparaciones clásicas de los chilenos y la predilecta para consumir en los meses más fríos. Por esa razón, La Cuarta junto a Deliciosa lanzaron un concurso para elegir a los “Reyes de las Sopaipillas Pasadas”.

Si tienes un negocio y crees tener la mejor receta de este producto tan popular, INSCRÍBETE ACÁ y participa por el honor de ser nombrado como el rey o reina de las sopaipillas pasadas y espectaculares premios. La convocatoria va para restaurantes, fuentes de soda, cafeterías, food trucks, etc., quienes podrán registrarse a través del landing especial de La Cuarta desde este 8 de junio hasta el 24 del mismo mes. Este concurso será exclusivo para comercios legalmente establecidos.

Una vez inscritos, se abrirá la votación del público donde podrás elegir a tus cinco favoritos a ser merecedores del título de los “Reyes de las Sopaipillas Pasadas”, desde el sábado 25 de junio hasta el martes 5 de julio.

Premiación

Luego de eso, los cinco locales elegidos por el público competirán entre sí y presentarán sus sopaipillas pasadas al jurado del concurso, el que será integrado por el periodista Álvaro Reyes más conocido como Nacho Pop, el chef Miguel “Serrucho” Valenzuela, y el gerente de Chancaca Deliciosa. La premiación será el 8 de julio en las oficinas de La Cuarta.

Requisitos del concurso

Cabe destacar que este concurso será exclusivo para comercios legalmente establecidos, y en la inscripción deberán rellenar el siguiente formulario:

-Razón social:
-RUT de la empresa:
-Nombre comercial:
-Región/comuna del local:
-Tipo de negocio: (restaurantes, cafetería, comida al paso, food truck):
-Email:
-Celular:

Además, se invitará (no es obligatorio para participar) a los postulantes a enviar fotos de su preparación de sopaipillas pasadas, fotos de su local y videos, para que podamos conocer mejor su local o emprendimiento al correo reyes.sopaipillaspasadas@lacuarta.com.

¡Así que ya lo sabes, si crees tener la mejor receta de sopaipillas pasadas, ¡no dudes en inscribirte y participar desde el 8 al 24 de junio, hasta las 12:00 hrs.! INSCRÍBETE ACÁ.

Premios:

El 1° lugar ganador de “Los Reyes de las Sopaipillas Pasadas”, seleccionado de entre los 5 finalistas por nuestro flamante jurado, recibirá como premio:

El 2° lugar, seleccionado de entre los 5 finalistas por el jurado, recibirá como premio:

REVISA LAS BASES DEL CONCURSO EN: reyes.sopaipillaspasadas.lacuarta.com